La guía más grande Para barras de sonido



On-line desde Noviembre de 2001. Todos los logos y marcas en esta Web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Me an cambiado el reten del cigüeñal por que me perdía óleo por hay ...no obstante no pierde óleo,pero cuando arranco el coche en frío todo admisiblemente ya cuando calienta al acelerar tanto en punto muerto como andando frecuente al acelerar me suena como un zumbido chiflido en el motor el coche va correctamente no Falta de ausencia y el ruido parece venir de la zona de pasan las correas .

 Cuando el ruido aparece en una velocidad musculoso, puede ser por choque de los aros en la casilla gastada del pistón.

¿es por el frío o es la antesala de una posible avería? Aprovecho para preguntar, los amortiguadores suenan como una cama vieja, ¿puedo esperar unos meses para cambiarlos o tengo que hacerlo pero? Gracias

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Luego disminyo, ahora me doy cuenta que proviene de la parte trasera izquierda de la rueda, y se nota mas cuando se llega aproximadamente a los 100 km x h, y cuando giro en torno a la derecha aumenta un poco mas hasta que lo enderezo, pero se sigue escuchando ligeramente. Puede ser del rotor trasero de lo neumáticos? Ayudadme por favor. Gracias. Saludos de Jose Antonio

Hola, buenos díTriunfador. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Inclusive Campeóní yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, Adicionalmente no entiendo cero de mecánica, y como sólo sucede de momento en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que hace es como si raspara algo, pero sólo lo hace de tiempo en cuando.

Ocurrio de repente mientras aún conducia por la zona de málaga, volviendo porsupuesto de un viaje amplio desde Toledo. El sonido empezo cachas y era parecido...... Os acordais cuando queriamos que nuestra biciclo imitara el sonido de una moto? Si, si, con un pinza de ropa y un carton duro cojido a los neumaticos, pues algo parecido.

hola buenas,quisira entender si aunque averiguo lo del ruido en el coche aunque que ami me pasa lo mismo y el mecanico no sabe decirme

 Ruido de chirridos agudos: Este sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. Los chirridos son sobrado frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si luego de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

Lo tuve cerca de dos o tres meses en el mecánico, llevándolo cada dos por tres. Y aunque lo ha mirado de arriba a debajo, no encuentra el motivo del ruido.

Peso si es goma, pruebe lubricarla con silicona. Si no, sospeche de los tambores de freno traseros contaminados con neto de frenos o con aceite procedente de un reten defectuoso.

Me da la sensación que lo hace más cuando hay atascos y en velocidades bajas, pero aún a veces ha pasado en marchas más largas. Includo alguna tiempo el coche a la tiempo que el ruido ha cubo un pequeño "jaloneo". El problema es que un día lo hace mucho pero al día ser redirigido aquí ulterior ausencia, o incluso un día a ratos lo hace y a ratos no. ¿El autor de este artículo no tendrá algún taller en Madrid donde poder llevarle el coche? (porque se ve que es un auténtico diestro.....).

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que algo importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el fallo. Primero compruebe la presión del óleo, incluso aunque tenga que atornillar un manómetropolitano. Si la presión es depreciación, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. Posteriormente escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido hacia el cárter de grasa que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *